SEO

Posicionamiento Orgánico en BuscadoresUno de los principales objetivos en Internet es que su página web genere el mayor número de visitantes, aumente el público objetivo y los clientes potenciales. Para ello existen diferentes técnicas de análisis de su página web, que determinan los métodos a implementar, para conseguir estos objetivos y optimizar o posicionar su página web entre los primeros puestos en los buscadores de Internet y como consecuencia, aumentar los resultados de su negocio en internet.

Para conseguir que su página web se posicione entre las primeras en los buscadores de Internet, existen varias técnicas y estrategias de posicionamiento y/o optimización. Las técnicas aprobadas y promovidas por la mayoría de los buscadores de Internet, que suponen una guía a la hora de mejorar la calidad de la página web, son las denominadas “White Hat Seo”, es decir, las técnicas “blancas“, las legales.

En Heureka solamente trabajamos con “White Hat Seo”, ya que nuestro objetivo principal es que su página tenga un buen diseño y posicionamiento en Internet, cuyas estrategias de posicionamiento den resultado a una página “longeva” que amplie su negocio y presencia en Internet.

Nuestras estrategias de marketing para posicionar páginas web y tener mayor visibilidad van más allá de las directrices marcadas por los buscadores. Creamos títulos únicos y precisos, nos encargamos de que las meta-etiquetas sean las adecuadas, mejoramos las estructuras de las Urls, facilitamos la navegación, nos aseguramos de que el contenido de la página esté bien indexado, todo con el fin de ofrecer a nuestros clientes una página profesional y de calidad.

Para conseguir los mejores resultados a la hora de optimizar una página web es recomendable estudiar las estrategias SEO de la página antes de que sea ésta construida.

También se pueden optimizar páginas web existentes. En este caso, revisamos el contenido de cada hoja, la efectividad del código fuente y nos aseguramos de que la página cumpla con los estándares de web para su posterior optimización. Algunas páginas webs construidas hace algunos años requieren ser reprogramadas por entero. Una mala selección de contenido junto a una mala programación y promoción del sitio web son las principales razones por las que no son visibles entre las primeras posiciones de los buscadores de internet.