Soporte de Aplicaciones

Soporte de AplicacionesEn el pasado todo el esfuerzo necesario para tener una presencia estable en internet se enfocaba en realizar un buen diseño inicial del sitio. Por aquel entonces los sitios eran estáticos y las empresas competian por la atención de potenciales clientes. Ahora, todo eso es diferente. Sólo sitios con información precisa y actualizada, bien posicionados en buscadores y con diseños atractivos pueden aspirar a recibir visitas periódicas y hacerse cada vez más conocidos y confiables.

Para lograrlo, ofrecemos un servicio de gestión integral, basado en mantenimiento, marketing y posicionamiento en buscadores. Este servicio incluye la actualización del sitio de forma tan frecuente como sea necesario, como así también propuestas de cambios para transformar su sitio, haciéndolo más amigable a los buscadores y usuarios. De esta forma, las visitas a su sitio aumentarán a lo largo del tiempo por disponer de mayor cantidad de contenidos y estar estos optimizados para los motores de búsqueda.

El proceso de mantenimiento abarca desde creación de cargas de texto hasta la edición de imagenes, carga de catálogos, creación y rediseño de secciones, rediseños estructurales, etc.

Cada proyecto es evaluado de forma individual, luego de lo cual se le presentan al cliente varias opciones. Pueden acordarse planes mensuales de mantenimiento, o el rediseño completo del sitio realizando una migración a un Portal Web apoyado en un Sistema de Administración de Contenido (CMS). En este último caso, luego de la configuración inicial del sitio, la administración de nuevos contenidos puede realizarse de forma muy fácil por cualquier persona de la empresa con mínimos conocimientos web utilizando un sistema de administración que también se provee.