Blogs

BlogsBlog se ha convertido en una palabra de moda. Es uno de esos términos que de la noche a la mañana se encuentran en todas partes y aunque se conoce desde hace más de una década no ha sido sino hasta los últimos años que el fenómeno ha conquistado al mundo virtual.

Pero exactamente ¿qué es un blog? Resumiendo, es una publicación en línea con textos o historias que siguen un orden cronológico presentado de manera inversa, de tal forma que la anotación más nueva aparece en la parte superior de la página.

Una ventaja del blog es la facilidad de actualización de contenidos y presentación visual, además de permitir aprovechar capacidades colaborativas de la red, permitiendo que los lectores intercambien comentarios y opiniones.

Pero ¿qué diferencia a un blog de cualquier otro sitio web? En Heureka hacemos que cada desarrollo sea único y a la medida. Nuestra experiencia en el diseño de este tipo de solución convierte a esta herramienta en un medio para cultivar la credibilidad de su negocio, demostrar servicios y habilidades. Además de mejorar el posicionamiento en Internet, logrando incluso un intercambio dinámico de ideas con sus clientes, mientras promociona sus productos.

Utilizado generalmente con propósitos personales, aún siendo una solución de pequeña escala, Heureka convierte al blog en un poderoso instrumento de impulso para su negocio, que le permitirá crear una relación de confianza con sus clientes, con la sencillez y facilidad de edición que usted requiere para entregar un contenido interesante y actualizado.