Aplicaciones Web

Aplicaciones WebEn Heureka vemos la gestión de procesos como parte vital para el crecimiento del negocio. Por ello desarrollamos aplicaciones web a la medida que consisten en cumplir con sus necesidades objetivos o ideas utilizando las tecnologías más avanzadas.

Las Aplicaciones Web son soluciones creadas para facilitar la lógica de procesos de negocio de cada cliente. Las mismas tienen la bondad de que se pueden acceder por medio de un servidor web, desde Internet o Intranet, obteniendo así la combinación única de robustez y velocidad.

Ya sea una aplicación de acceso público para ofrecer servicios a los usuarios desde Internet como Pagos en Línea o aplicaciones de acceso restringido para gestiones internas de su empresa como un Sistema de Recursos Humanos, estamos en la disposición de ofrecer soluciones adaptadas a cada empresa con el uso de las tecnologías más idóneas y eficientes para cada proyecto.

Nuestra forma única en el mercado de optimizar tareas combinada con las mejores y más confiables arquitecturas de desarrollo, permiten la simple integración de los procesos medulares de su negocio con la información descriptiva de su empresa, todo en un mismo producto al alcance de quien usted defina, con Internet como su canal de comunicación.

Capte clientes a nivel nacional e internacional, llegue hasta donde siempre ha soñado. Con Heureka no hay límites. Ofrecemos aplicaciones que:

  • No requieren instalación, pues usan tecnología Web, lo cual nos permite aprovechar todas las características del Internet.
  • Son fáciles de usar (no requieren conocimientos avanzados de computación).
  • Alta disponibilidad, ya que puede realizar consultas en cualquier parte del mundo y a cualquier hora mientras tenga acceso a Internet.
  • La implementación de los proyectos se realiza mediante los más estrictos estándares de programación, asegurando código de alta calidad.