Noticias...

MasterCard anuncia su nuevo servicio de pago PayPass Wallet Services

MasterCard anuncia su nuevo servicio de pago PayPass Wallet Services

¿Dejaremos algún día de utilizar dinero físico en nuestras carteras? La respuesta aún no lo sabemos con certeza pero quizás se haya dado un paso más con el reciente anuncio de MasterCard sobre el lanzamiento de su servicio PayPass Wallet Services, el cual se trata de un nuevo sistema de pago por el cual los consumidores podremos realizar el pago de nuestras compras tanto en las tiendas físicas como en los sitios web, todo de manera segura, sencilla, inteligente y flexible, o al menos es así como nos lo venden.

Con el auge de los smartphones y con el constante desarrollo del comercio electrónico online, MasterCard no ha querido dejar pasar el tren de los pagos digitales y es por ello por lo que ha lanzado este sistema que consta de tres componentes fundamentales: PayPass Acceptance Network, PayPass Wallet y PayPass API.

PayPass Wallet Services estará disponible a partir del tercer trimestre de este año 2012 en EE.UU., Canadá, Reino Unido y Australia, y a finales de año se habrán incorporado nuevos países. Para el lanzamiento cuenta entre sus principales socios marcas importantes como American Airlines y Barnes & Noble.

De esta manera, ya sea con nuestros terminales móviles táctiles o a través de nuestros respectivos sistemas de escritorio, MasterCard nos ofrece un nuevo sistema de pago que aprovechan el potencial de las tecnologías para realizar pagos de aquellos productos y servicios que consumamos, convirtiendo nuestros terminales móviles en billeteras electrónicas en el que podemos realizar transacciones de forma rápida y segura. Ya sólo habrá que verlo sobre la marcha.

Vía: http://wwwhatsnew.com

0


obarrerafranco

Sobre el Autor

Desarrollo Web, Seo, Social Media, Marketing Digital. Sigueme en twitter @obarrerafranco o visita mi blog personal Internetsinbarrera.com