Noticias...

Google cambia tu suerte

Google cambia tu suerte

La compañía líder de Internet modifica la opción de búsqueda rápida “voy a tener suerte” por nuevas alternativas acordes a nuestro estado de ánimo, con la intención de mejorar la experiencia de búsqueda.

Recientemente Google ha añadido algunos cambios a la opción “Voy a tener suerte” que hasta el momento nos ha venido acompañando en la home de su buscador.

Con el nuevo cambio, confirmado de forma oficial, al pasar sobre el botón “Voy a tener suerte”, el texto cambia para sugerirnos otra sensaciones relacionadas con nuestro estado de ánimo, permitiéndo adecuar mejor nuestra búsqueda con resultados más acordes. Por ejemplo, si marcamos estoy sintiendo hambre el buscador nos conduce a una página de resultados de Google con restaurantes próximos a nuestra zona.

“Me siento sensacional”, “me siento maravilloso”, “me siento perplejo”, “me siento con suerte”, “me siento artístico” o “me siento hambriento” son algunos de los diferentes estados de animos que pueden pulsar ahora los usuarios de Google. Estos sólo se mostrarán cuando no se introduzca ninguna palabra clave en la caja de búsquedas.

Aunque esta opción por el momento solo está disponible en la versión .com (en inglés) de Google Search se espera que pronto de el salto a al resto de idiomas y versiones del buscador, entre las que se encuentra el español.

Este cambio responde a un nuevo intento de mejora de la experiencia de usuario de Google con resultados más personalizados y por tanto más acordes a lo que deseamos realmente encontrar.

Detalles

Fuente: www.desarrolloweb.com.

0


rperrone

Sobre el Autor

Desarrollador de sistemas y aplicaciones especializado en web / Analista de Sistemas / Especialista en procesos de gestión @reinaldoperrone