Noticias...

Firefox 16 llega a beta con novedades

Firefox 16 llega a beta con novedades

La última versión no final del navegador de Mozilla está disponible para los usuarios que no deseen seguir esperando.

Apenas unos días de la llegada de un renovado Firefox 15, el equipo de trabajo de este navegador web de código abierto ha liberado la primera vesión beta de Firefox 16.

Entre las características más destacadas de esta nueva versión encontramos soporte preliminar de VoiceOver en Mac OS X, así como soporte inicial para aplicaciones web, además de mejoras en la sensibilidad de JavaScript gracias a la mejora de su recolector de basura. (ver notas de lanzamiento)

Además de lo anterior esta nueva versión incluye una barra de herramientas para desarrolladores, que se sitúa en la parte inferior del navegador y ofrece un rápido acceso a las Developer Tools de Firefox. Una línea de comando único con la que controlar rápidamente las herramientas para desarrolladores sin quitar las manos del teclado.

Además de lo anterior también se ha mejorado el soporte del estándar CSS3 (Animaciones, Transiciones, Transformaciones y Gradientes CSS3) convirtiéndo esta nueva versión en algo más que interesante para desarrolladores web.

Todos aquellos usuarios de sistemas operativos Windows, Mac y Linux interesados en probar Firefox 16 que no deseen esperar al lanzamiento de la versión final prevista para el próximo 9 de octubre tienen a su disposición Firefox 16 beta desde www.mozilla.org.

Detalles

Fuente: www.desarrolloweb.com.

0


rperrone

Sobre el Autor

Desarrollador de sistemas y aplicaciones especializado en web / Analista de Sistemas / Especialista en procesos de gestión @reinaldoperrone