Noticias...

Facebook rediseña su sección de fotos, estas son las novedades

Facebook rediseña su sección de fotos, estas son las novedades

Desde ahora y durante los próximos días, prepárense para ver cambios en la sección de fotos de Facebook, una de las partes de esta red social que debió haberse mejorado hace mucho. Estas son las novedades:

FACEBOOK_REDISENO_FOTOS

La página de fotos tiene un nuevo diseño, en el que las fotos se ven mucho más grandes y la distribución de as mismas es bastante más atractiva. En conjunto forman un mosaico al estilo de los albums en iPhoto, por ejemplo. Si deseamos que alguna de las fotos del mosaico resalte por sobre el resto, sólo debemos hacer click sobre la estrellita que aparece al pasar el mouse sobre esta. Además, en la parte superior de la zona de fotos veremos enlaces a 3 áreas bien delimitadas: Fotos en las que estás etiquetado, tus fotos, y tus álbums.

Tal y como les comenté, la actualización ya se ha lanzado, pero es probable que tome unos cuantos días antes de poder verla activa por estos lares.

Detalles

Fuente: www.ilmaistro.com.

0


rperrone

Sobre el Autor

Desarrollador de sistemas y aplicaciones especializado en web / Analista de Sistemas / Especialista en procesos de gestión @reinaldoperrone